CREMACIÓN ECONÓMICOS

Trabajamos con todos

los Crematorios en Lima

  • Ataúd de madera, modelo Imperial con acabado en Duco.
  • Preparación Tanatológica 
  • Trámites y traslados.
  • Carroza Moderna.
  • Crematorio El Ángel
  • Urna de Mármol

Cremaciones Económicas atendemos las 24 horas

Una vez concluido los días del velatorio, llegamos una hora antes de la acordada con el crematorio, procedemos a retirar la capilla ardiente y trasladar el ataúd a la carroza fúnebre, luego partimos desde el salón velatorio al crematorio de su elección, para llegar a la hora pautada.

Al llegar allí se traslada el ataúd al lugar donde se efectuará el responso que dura aproximadamente unos 15 minutos y de ahí pasa al horno crematorio donde se inicia el proceso de incineración y que tiene una duración de aproximadamente dos (2) horas.

Durante la espera puede aguardar en las áreas verdes, áreas comunes o cafetín según el crematorio que haya escogido. Al concluir éste proceso le serán entregadas las cenizas en la urna de mármol que haya escogido previamente y luego según el plan que haya contratado serán trasladados de vuelta a salon velatorio en la movilidad contratada.

Atendemos por convenios a personas con coberturas por ESSALUD – SIS – AFP – SOAT.

Atención las 24 horas!!

¿Necesita asesoría o más información?

CONTÁCTANOS

¿Tienes dudas?

Todo lo que necesitas saber sobre cremaciones y funerarias:

La cremación es una alternativa funeraria que cada día aumenta su demanda en el mundo, y también en nuestro país Perú.

La cremación es la opción más económica en relación a un entierro tradicional.En ella, nose realizan gastos como el pago de terreno en el cementerio, el arriendo de una sepultura, compra de lápida, posterior reducción, etc.

La cremación es el método más higiénico, pues la temperatura del proceso evita posibles focos infecto-contagiosos, asegurando así la libre disposición y traslado de las cenizas resultantes de su ser querido.

La cremación es amigable con el medioambiente, pues el proceso utilizado en nuestras instalaciones cumple con todos los requisitos en cuanto a emanaciones de humo y olores, por lo que no afecta al ecosistema.

La cremación es un procedimiento que dura entre 2 a 3 horas, por lo que las cenizas de su ser querido pueden ser retiradas el mismo día de realizada la incineración.

El proceso completo que incluye, recolección de antecedentes, presentación en SEREMI de Salud y entrega de la Resolución de Cremación puede demorar mínimo un día. Luego del cual se procederá a coordinar el día y hora de la cremación. En cuanto al proceso operativo (incineración propiamente tal) la duración aproximada es de 3 horas, cada caso es distinto
Si. En un entierro tradicional, hay que considerar el precio del terreno; y en el caso de no disponer de él, hay que considerar el gasto por arriendo de sepultura y, posteriormente, el gasto de reducción (exhumado).

Sí. El Crematorio de Concepción, cuenta con dos salones velatorios. Este servicio consta de una moderna infraestructura, pensada en la comodidad y acogida para las familias. Además, se incluye un Servicio de Café para los familiares.

El servicio de velatorios tiene un máximo de utilización de 48 horas, que comenzarán a regir desde el momento que se realiza el pago del servicio. El horario de funcionamiento de los salones velatorios es de 9 a 22 horas.

El proceso de cremación no puede ser presenciado por personas ajenas al procedimiento.

Sí, es necesario dejar manifestada su voluntad mediante una declaración jurada ante notario.

Los modernos hornos de nuestro Crematorio generan una temperatura tal que no producen humo ni ningún olor que pueda dañar el medio ambiente. Por lo demás, la Cremación es la solución más segura y económica para la erradicación definitiva de las enfermedades del tipo Infecto-contagiosas, asegurando así la libre disposición y transporte por parte de los familiares de las cenizas resultantes de su ser querido.

La temperatura del Horno Crematorio es variable, pero se puede establecer que funciona en promedio a los 850°C.

Toda urna después del proceso de cremación se destruye.

No se puede realizar una cremación si la Ley no lo autoriza, ya sea por procesos o diligencias pendientes. “En los casos en que se solicita la cremación de un cadáver de una persona fallecida a causa de un accidente o por causas que hicieren suponer la existencia de un crimen o simple delito, la autoridad sanitaria no expedirá la autorización sin que antes se le exhiba la autorización judicial correspondiente”. Cremaciones en Lima.